Comparar listados

SERVICIO HOTELERO

La mejor atención, ponemos a tu disposición todo el material necesario para ofrecer  un correcto servicio, a la altura de un 5 estrellas.

SANEAMIENTO

Contamos con servicio de limpieza y lavandería.  Para garantizar un nivel máximo de higiene en cada nueva estancia, los juegos de toallas, sábanas, productos de baño, etc. son renovados. Hasta el último detalle estará cuidado, contamos también con ambientadores profesionales en cada apartamento.

SERVICIOS EXTRA

Todo lo que necesites en tu estancia. No tendrás que pensar en nada, ponemos a tu disposición los servicios necesarios y a precios especiales para nuestros huéspedes: alquiler de bicicletas y  automóviles, hostelería y experiencias en la ciudad o por toda Galicia.

GARANTÍA DE CALIDAD

Los detalles importan. Nuestros apartamentos son seleccionados por su ubicación privilegiada y sus cualidades especiales, orientamos en las reformas precisas con profesionales interioristas para que dispongan de todo lo necesario y con diseños distinguidos.

CTR  no sería posible sin ti, por eso nos centramos y esforzamos en ser los mejores anfitriones, esperamos verte pronto.

Para más información detallada sobre nuestros servicios, por favor no dudes en consultarnos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte, muchas gracias.

CONTACTO

E: reservas@homerentalsctr.com
P: +34 698 170 464

P: +34 881 977 553