Comparar listados

SERVICIO HOTELERO

La mejor atención y el mejor precio. Ponemos a tu disposición todo el material necesario para ofrecer  un correcto servicio.  Directamente de suministradoras hoteleras para garantizar los  precios más bajos en  sábanas, toallas, productos de baño, etc. Gestionaremos todas las entradas y salidas con los huéspedes para organizar y proveer las tareas de limpieza y lavandería necesarias.

INTERIORISMO

Una adecuada decoración será un valor añadido. Consigue más reservas y permite elevar el precio de cada estancia. Contamos con decoradores e interioristas especializados en esta actividad, formación e innovación constante son claves para sacar un pleno rendimiento a las propiedades.

FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

Sacamos el máximo partido a tu inmueble. Las imágenes son una prioridad y uno de los puntos en los que más invertimos. Para que tu propiedad gane visibilidad y demanda contarás con profesionales en home staging y fotografía inmobiliaria.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Mejor atención es mayor demanda. Las valoraciones positivas son fundamentales,  CTR aporta esa imagen profesional  que da la seguridad y confianza necesaria al huésped para decantarse por tu inmueble. Gestionamos todas las solicitudes de reserva e interactuamos con los clientes con rapidez y eficacia.

ASESORAMIENTO JURÍDICO

Lo hacemos sencillo. Facilitamos los documentos para la correcta gestión de tu inmueble y asesoramos en su adecuada declaración. Proporcionamos contratos y facturas para una precisa y transparente gestión desde el primer día. CTR asume la totalidad de gestiones posteriores  con el cliente, facturas y reclamaciones. Nuestra prioridad es que tu inmueble esté siempre en la mejor condición, garantizando la protección de tus bienes.

CTR se especializa es esas tareas necesarias para un arrendamiento con la máxima rentabilidad y seguridad.

Para más información detallada sobre nuestros servicios, por favor no dudes en consultarnos sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte, muchas gracias.

CONTACTO

E: CTR@homerentalsctr.com
P: +34  881 977 553